sábado, 16 de mayo de 2009

El año del Cerdo

No hace mucho, sentados y preocupados en sus casas estaban bastantes gentes esperando el picoteo siniestro de un pájaro contagiado con la tenebrosa gripe aviar. Pollos asesinos, cisnes psicóticos, gorriones convertidos en pterodáctilos de enormes colmillos, patos, gansos, pavos, eran todos sospechosos. La muchedumbre corría despavorida de las palomas carnívoras. La muerte aleteaba en el ambiente. Pero, la mortal gripe tenía una supuesta cura, remedio que provenía del psiquiátrico del norte.

Conviene aclarar que los dueños del poder, vivieron y sintieron esa tenebrosa gripe, igual que lo harían en un día de campo, al ver subir sus acciones en la bolsa a la misma altura que ciertas aves. Fue comerse un pollo asado en algún picnic, para ellos, siempre bajo la tibia, cómoda canasta-cobija servida por los medios de comunicación. Repentinamente desaparecieron los escándalos de corrupción, las deudas, las invasiones a países pobres, las torturas, el paro, la cesantía etcéteras.

(...)

No socialice con nadie, no preocupe a los demás con sus dudas o desconfianzas. Haga lo que la televisión y el gobierno le dice. Haga lo que la televisión y el gobierno le dice. Siente los párpados muy pesados y cansados. Haga lo que la televisión y el gobierno le dice. No opine, sólo escuche la voz del gran hermano, marrano. En otras palabras, ¡Sálvese quien pueda, los capitalistas y los mercedes primero!

(...)

Todos juntos como hermanos, porque somos más, jalamos más parejo, por qué estar siguiendo a una bola de pendejos, que nos llevan por donde les conviene y es nuestro sudor lo que los mantiene. Si nos pintan como unos güevones, no lo somos, Viva México Cabrones.


Sacado de lahaine.org

No hay comentarios: